Header Ads

Los Pokémon de la segunda generación aparecen en los datos de Pokémon GO


Pokémon GO es una de las aplicación más populares en la actualidad y aunque ya no goza de la misma popularidad que en su lanzamiento, todavía tiene cuenta con un gran número de usuarios que quieren hacerse con todos antes de la próxima expansión de personajes.
El portal The Silph Road ha buscando en los archivos más recientes de la aplicación de Pokémon GO y ha descubierto bastantes novedades que están por llegar al juego de Niantic. Se confirman pistas sobre la llegada Ditto, uno de los pokémon que a pesar de pertenecer a la primera generación, aun no puede ser capturado en el juego y que podría ser añadido con la llegada de la segunda generación.
Asegura la página que en el código del juego se han referenciado 100 nuevos pokémon, desde el Chikorita (152) hasta el Celebi (251). Además, las familias de Pokémon y sus respectivos caramelos también habrían aumentado en 52, comenzando por Chikorita y acabando con Celebi.
Aunque no hay confirmación oficial por Niantic, la llegada de esta generación es inminente. No sabemos cuanto demorará en llegar ya que aunque faltan subir los modelos e incluso la información de los ataques, pero es una gran noticia que ya estén trabajando en expandir este gran juego.

No comments

Theme images by i-bob. Powered by Blogger.